Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Mi pentágono...

Mi hogar es un pentágono.. alguna vez mi cuna, hoy.. el sitio donde reposa mi alma con seguridad.

El sitio que busco al estar mal, el templo donde yace el altar de la eterna bondad.

Aqui no importa el dinero, ni el bien material, sólo hay amor para recibir y para dar.

Manos que en circulo perfecto me han avivado como al fuego..

...Sonrisas, llantos, momentos dificiles y eternos momentos felices...

Interminables cafés, cenas, almuerzos, fiestas, brindis ... 

... y al finalizar el día, sin importar la hora, la tan esperada reunion: Todos juntos en la cama de mamá y papá... 5 corazónes a salvo de un mundo que a veces no entiende lo que significa querer ser... de verdad.

NOS AMAMOS.. NO IMPORTA LA DISTANCIA, EL TIEMPO, NI LAS CIRCUSTANCIAS.. 

SOMOS UN PENTÁGONO... 
UNA FAMILIA REGULAR.. DE 5 LADOS IGUALES Y 5 ANGULOS IGUALES.. Y ESO, SEÑORES... ES TODO LO QUE IMPORTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/a! Sentite libre de opinar, comentar o añadir pensamientos a los míos publicados.. No todos pensamos igual, pero Todos contamos con el Derecho de Expresión. Namastë!