Puede el mundo estar ausente de ésto.
Mi máscara los convenció. No fué dificil; no tuve que dar muchas explicaciones; nunca fueron menos necesarias y siempre fueron lógicas las implícitas razones de mi resistencia; pero faltaba alguien a quien convencer... yo.
Creí que me tragué mis propias palabras, y mientras más las repetía, más efecto causaban en mí; pero no llegaron a lo profundo.
El "sin-razón", no necesitaba de éstas habladurías, nunca las escuchó, y de haberlo hecho, no hubieran sido suficientes. Eso no lo sabía.
Aunque creí haberlo visto, oido y sentido todo; en algún momento me perdí de algo.
Me sumergí en la lógica que no estaba en mí para crear un fundamento sin fundamento... y eso sí creí.
Cuando alguien entrega su don más preciado, lo hace sin saber por qué, y no piensa, ni se detiene en el asombro; no duda, no cuestiona, porque no necesita nada más.
Las basuras de la lógica, de la ilusión, del desamor, del olvido, del temor lo aburren; se vuelven volátiles y absurdas, se vuelven esclavas del Supremo y no muestran ni un ápice de su poder que aunque finito, es fuerte.
Si existen tantas barreras que lo trunquen, no te engañes; aquí no se trata de guerreros buscando derribar trincheras enemigas, ni de gladiadores tratando de matar al contrario.
Acá sólo se trata de sabiduría para reconocerlo, y de la paz que trae el sentimiento que de "para aquellos que aman, todas las cosas les ayudan a bien".-
(2004)
(2004)
Me encanta!!
ResponderEliminar