Páginas

miércoles, 20 de julio de 2011

El amor y la Lógica

Puede el mundo estar ausente de ésto.
Mi máscara los convenció. No fué dificil; no tuve que dar muchas explicaciones; nunca fueron menos necesarias y siempre fueron lógicas las implícitas razones de mi resistencia; pero faltaba alguien a quien convencer... yo.

Creí que me tragué mis propias palabras, y mientras más las repetía, más efecto causaban en mí; pero no llegaron a lo profundo.

El "sin-razón", no necesitaba de éstas habladurías, nunca las escuchó, y de haberlo hecho, no hubieran sido suficientes. Eso no lo sabía.

Aunque creí haberlo visto, oido y sentido todo; en algún momento me perdí de algo.

Me sumergí en la lógica que no estaba en mí para crear un fundamento sin fundamento... y eso sí creí.

Cuando alguien entrega su don más preciado, lo hace sin saber por qué, y no piensa, ni se detiene en el asombro; no duda, no cuestiona, porque no necesita nada más.
Las basuras de la lógica, de la ilusión, del desamor, del olvido, del temor lo aburren; se vuelven volátiles y absurdas, se vuelven esclavas del Supremo y no muestran ni un ápice de su poder que aunque finito, es fuerte.

Si existen tantas barreras que lo trunquen, no te engañes; aquí no se trata de guerreros buscando derribar trincheras enemigas, ni de gladiadores tratando de matar al contrario.
Acá sólo se trata de sabiduría para reconocerlo, y de la paz que trae el sentimiento que de "para aquellos que aman, todas las cosas les ayudan a bien".-
(2004)

1 comentario:

Bienvenido/a! Sentite libre de opinar, comentar o añadir pensamientos a los míos publicados.. No todos pensamos igual, pero Todos contamos con el Derecho de Expresión. Namastë!