Es notable como las personas, constantemente tendemos a juzgar de mala manera todo lo que afecte de alguna manera a nuestros planes.
Es importante reconocer que la actitud con la que nos enfrentamos a nuestras circunstancias... hace TODA la diferencia.
Conservar una actitud positiva, no solo es Buena para nuestro día a día; manteniendonos de buen humor y con energía; sino también... es fundamental para nuestra SALUD.
Muchas veces, cuando sentimos que las cosas no están yendo bien; recordemos que fuimos nosotros quienes tomamos la decisión que nos tiene donde estamos.
Todos tomamos la decisión que consideramos CORRECTA, porque todos esperamos que esa decisión nos lleve a un BUEN RESULTADO.
Sin importar cual haya sido la decisión tomada, lo importante es recordar que en el momento de tomarla, la intención fue BUENA.
Entonces, si en medio de éste camino, sentimos que algo está impidiendo que nuestra intensión se desarrolle como creímos que debía ser, simplemente... DEJEMOS QUE FLUYA.
Generalmente, nos vemos traicionados por nuestras propias expectativas del desarrollo de las decisiones tomadas; Cuando realmente, lo único importante es que la INTENSIÓN con la que la tomamos, haya sido BUENA; lo que necesariamente significa que, el resultado esperado, también es BUENO.
Si dejásemos de lado las expectativas de nuestras bien intencionadas decisiones, nos dedicaríamos solamente a DISFRUTAR de la hermosa PAZ que nos trasmite el sentir que estamos haciendo BIEN.
Sin importar el rumbo que tome nuestra vida luego de tomar una decisión ... DISFRUTEMOS DE LA PAZ, que nos regala esa FE con la que esperamos obtener buenos resultados con lo decidido.
Cuando dejamos que todo a nuestro alrededor FLUYA naturalmente, el resultado, es infinitamente más hermoso y sorprendente, incluso, del que esperábamos.
Todos sabemos lo difícil que es dejar fluir las cosas a nuestro alrededor; más aún, si algo nos incomoda o nos sentimos débiles ante tales circunstancias. Pero debemos saber que, todo lo que llega a nuestras vidas, así sean placenteras o no; llegan a nosotros por las razones CORRECTAS.
Cada pensamiento, Cada palabra, Cada intensión.. todos nuestros actos, emiten ondas que vibran a un mayor o menor nivel de energía. Las buenas intensiones, los buenos pensamientos, emiten ondas de Altos Niveles de vibración; que son las llamadas "Buenas Energías" o "Buena onda".
De manera que mantenernos con "Buena Onda"... pasa de ser un simple término con el que llamamos a las cosas lindas que vivimos, a convertirse en una practica diaria de BIENESTAR GENERAL.
"Muchas veces, cuando sentimos que las cosas no están yendo bien; recordemos que fuimos nosotros quienes tomamos la decisión que nos tiene donde estamos"
ResponderEliminarMuy cierto! afronta el resultado, por que vos lo buscaste, ESA ONDA!
Esa es la actitud👏🏼👏🏼👏🏼
ResponderEliminar❤️
Eliminar