Constantemente compartimos con personas cuyas historias de vida, toman un giro inesperado, luego de aquellos "momentos malos", y parecían sentirse iluminados por aquello nuevo que experimentaron y lo mucho que aprendieron.
Éste hecho, tiene una explicación tan lógica, que a veces nos cuesta creer que parezca "tan fácil".
La verdad es que nada de ésto es Fácil; a menos que, comencemos un profundo cambio dentro nuestro; conservando una actitud positiva y esperanzadora, aún es los momentos más difíciles que nos toque vivir.
Las mejores lecciones de vida, las recibimos en medio de tribulaciones, cuando nuestra naturaleza se encuentra vulnerable a los cambios... a lo desconocido.
El estado de vulnerabilidad nos da algo que muy difícilmente encontremos en momentos en que nos sentimos confiados y seguros de nosotros mismos... nos da MANSEDUMBRE, y refuerza nuestra FE.
En éste momento... aparece EL MAESTRO; ese Hecho, esa Persona, esa Circunstancia; ese Pensamiento SABIO que nos enseña lo que en ESE momento debemos aprender, porque en ese momento ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIR LA LECCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido/a! Sentite libre de opinar, comentar o añadir pensamientos a los míos publicados.. No todos pensamos igual, pero Todos contamos con el Derecho de Expresión. Namastë!